Tras disfrutar de un intenso fin de semana en Torreón, cientos de motociclistas que participaron en el 'Motorreón 2012' emprendieron ayer el regreso a sus lugares de origen, luego de ser despedidos por el comité organizador.
Con la despedida a los 800 motociclistas, tanto locales como de otras ciudades del norte de México, concluyeron ayer las actividades del 'Motorreón 2012', concentración organizada por el Moto Club Buitres del Desierto.
Mariano García, presidente del comité organizador, se dijo complacido por los resultados obtenidos en esta actividad, luego de haberse logrado reunir a 800 motociclistas, con sus respectivos vehículos y desde luego acompañados en buen número por sus familias, quienes hicieron el esfuerzo para viajar desde sus ciudades de origen a la Comarca Lagunera, a fin de reunirse con los amigos del camino y ser parte de las actividades programadas durante el fin de semana.
Dentro de la tradición en este tipo de reuniones está la ceremonia de bendición de los cascos utilizados por los viajeros motorizados en su travesía por todo el territorio mexicano, siendo para los motociclistas uno de los principales motivos de asistir a este tipo de actividades en diferentes ciudades.
Respecto a la rifa de la Harley Davidson entre los motoristas, como parte de las promociones a favor del motociclista, el directivo afirmó que la misma quedó en manos de un torreonense, siendo el afortunado el señor Antonio Mireles.
Durante la mañana, los diferentes contingentes llegados de otras ciudades fueron despedidos por el comité organizador, el cual agradeció la visita a Torreón por parte de los motoristas, a fin de dar vida al 'Motorreón 2012', quedando establecido el compromiso para dar vida a la siguiente edición en el 2013.