Un joven de 19 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito de robo e intento de secuestro.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que Humberto Moreno Reina, de 19 años, vecino del ejido San Rafael de Arriba, fue detenido luego de haber sido señalado por el robo de un bolso de mano y el secuestro de un niño.
La detención se efectuó la tarde del domingo, cuando una mujer, interceptó a los oficiales a bordo de una patrulla, en la calle Sexta y avenida Vista Hermosa de la colonia San Isidro, debido a que le había sido arrebatado su hijo, y su bolso de mano en el que portaba aproximadamente cinco mil pesos, y que el ladrón había huido por las vías tumbo al ejido Bolívar.
De inmediato los policías preventivos implementaron un operativo para intentar interceptar a Humberto Moreno, quien luego de trasladarse en la motocicleta dejó al menor en una calle, para luego avanzar 350 metros, hasta llegar a esconderse a un canal de riego, en donde fue alcanzado por los agentes preventivos.
Al ser presentado ante la parte afectada, ésta lo señaló como el que momentos antes le había arrebatado a su hijo y su bolso, por lo que los policías oficializaron la detención, para luego trasladarlo a las celdas de la DSPM.