Los detienen. Karla y José Manuel fueron arrestados por policías preventivos; los culpan de asesinar a golpes a una bebé.
Una bebé de tan sólo un año de vida fue presuntamente asesinada a golpes por su madre y padrastro, quienes se encuentran detenidos en la Vicefiscalía de Lerdo.
El jueves en la tarde se logró la detención de Karla Sugey Villa Torres y José Manuel Cruz Reyna, de 19 y 22 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo a petición de una doctora del Hospital General de esa ciudad.
La doctora declaró ante los uniformados que la pareja trasladó a la pequeña niña de nombre Perla Nohemí, de un año de edad, al hospital para que recibiera atención médica porque estaba inconsciente.
Al revisar a la menor, se percataron que presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, por tal motivo pidieron la intervención de las autoridades.
De inmediato, Karla y José Manuel, madre y padrastro de la menor, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales por maltrato infantil.
Como en el Hospital General local no se contó con el equipo necesario para intervenir quirúrgicamente a Perla Nohemí, fue trasladada de emergencia a la ciudad de Durango donde murió debido a una fractura de cráneo que fue provocada por un fuerte golpe.
Las autoridades informaron que la pareja será consignada al Cereso por el homicidio de la menor.