El gobernador Jorge Herrera Caldera dialogó durante el encuentro con los jóvenes que buscan una oportunidad de empleo.
Chavos y chavas de todas las edades, con solicitud en mano, recorrieron las 44 empresas que participaron en el Chambeatón 450, y luego casi 10 horas de explorar y valorar oportunidades laborales, mil 500 de ellos lograron un empleo.
Desde jefes de departamento, técnicos de plantas industriales, meseros, camareras, vendedores de mostrador, cocineros, garroteros, agentes policiales, jefes de mantenimiento, intendencia y otros puestos de trabajo, fueron ofertados en esta expo-laboral instalada en el Corredor Constitución del Centro Histórico.
El Chambeatón organizado por el Instituto Duranguense de la Juventud del Gobierno del Estado, abrió un amplio abanico de oportunidades, en plena temporada donde muchos estudiantes buscan un empleo para pasar las vacaciones de invierno, pero también adultos que quieren encontrar un trabajo aprovechando esta época bondadosa en lo laboral.
El gobernador Jorge Herrera Caldera, sostuvo que la nueva infraestructura, principalmente la autopista Durango-Mazatlán, generará un cambio positivo que detonará la industrialización, el turismo, la llegada de importantes inversiones y más empleos para las familias duranguenses.
21 años
HÉCTOR MANUEL ROMÁN ALMONTE
47 años
KAREN CISNEROS
18 años