Los coaches. Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas serán los encargados de dirigir y encontrar al nuevo ganador de ‘La Voz... México’ en su segunda edición en nuestro país. (CORTESÍA)
Sabía que llegaría a su vida un gran proyecto profesional, sin embargo, nunca imaginó que se trataba de La Voz... México.
A Jacqueline Bracamontes le urgía que el calendario se posicionara en este domingo y es que a partir de las 8:00 de la noche el público la verá en acción como conductora del programa del Canal de las Estrellas.
Mientras que grababan la emisión que pasará hoy, Bracamontes platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón. Con la sencillez que le caracteriza, explicó que ha trabajado bastante con el fin de que todo salga de maravilla en la segunda temporada de La Voz.
"Estoy ansiosa de que ya sea domingo, no saben cómo hemos chambeado para entregarles un producto de calidad y que el público se enganche como ocurrió con la temporada pasada. Estoy viviendo muchas emociones".
La también actriz reveló que su participación en el serial de talentos significa un reto en su vida profesional y más aún porque buscaba enfocarse al "rollo" de la conducción.
"Por supuesto que lo veo de esa manera. Ya había tenido la oportunidad de conducir programas como De por Vida y Nuestra Belleza; pero bueno, como La Voz, con la importancia que tiene, ninguno.
"Estoy feliz de que el productor Miguel Ángel Fox haya pensado en mí para el proyecto. Yo quería meterme de lleno a la conducción, así que esto me quedó como anillo al dedo".
DE FAN A LA CONDUCTORA PRINCIPAL
Mientras comía un yogur, la oriunda de Guadalajara explicó cómo fue que pasó de fan de la emisión a la presentadora principal de la misma.
"Primero que nada dejen les platico que me encantaba el programa, era su fan número uno, mi esposo y yo no nos perdimos ni un programa. Entonces, un buen día, que me habla Miguel Ángel y me hace la propuesta, no saben... me súper emocioné e ilusioné muchísimo".
Sobre el vestuario que utilizará, "Jacky" explicó que será muy sensual y a la moda.
"Los primeros cuatro domingos en los que serán las audiciones me verán con la misma ropa, por cierto, casi la quemaba porque me hartó" dijo entre risas y posteriormente agregó, "en las batallas, también durante cuatro entregas me observarán con el mismo atuendo y ya a partir de los programas en vivo ahí sí traeré ropa distinta cada domingo".
A la par de su trabajo en La Voz... México, la jalisciense mencionó que seguirá su labor como embajadora de California, título que recién recibió por parte del gobierno de Estados Unidos.
Por otro lado, "Jacky" mencionó que no se puede quejar ya que se encuentran pasando por momentos "muy especiales" en su vida personal y profesional. "Estoy agradecida con Dios por estas oportunidades que me esta dando. Primero que nada por mi matrimonio tan maravilloso al lado de Martín Fuentes y por otro, me mandó lo de La Voz... México es algo que nunca imagine pero sé que todo saldrá bien y que al público le agradará mi trabajo".
Deja para después la maternidad
Jacqueline Bracamontes y su marido el piloto Martín Fuentes anhelaban convertirse en padres, pero debido al compromiso con La Voz de Bracamontes, su anhelo tendrá que esperar.
"Ser madre es uno de mis grandes sueños, sin embargo, ahora será complicado por lo de La Voz, pero al finalizar el proyecto espero y pegue de inmediato", explicó feliz.