Autoridades. Los agentes de la DEI cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por abuso de confianza y no dar manutención.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra dos personas que ya se encuentran internadas en el Centro de Reinserción Social número dos.
LOS ARRESTADOS
Por el delito de abuso de confianza, Alberto Alejandro García Valadez, de 23 años, fue aprehendido el pasado martes en la colonia Carrillo Puerto.
La cumplimentación se dio en base al ordenamiento del Juez Primero del Ramo Penal el pasado 4 de septiembre.
Mientras que Omar Bardan Reed, de 37 años, también fue aprehendido el mismo día que el anterior, en base al mandamiento legal girado el pasado 21 de agosto por el Juzgado Segundo del Ramo Penal.
Según el informe, Bardan Reed cometió un delito contra la seguridad de la subsistencia familiar; es decir, que incumplió en la manutención de una hija menor de edad.
Las autoridades informaron que ese mismo día en la tarde, las dos personas aprehendidas fueron trasladadas al centro penitenciario donde permanecerán hasta que los jueces correspondientes determinen su situación jurídica.
Ambos quedaron a disposición del área de indiciados mientras inician sus procesos.