El mexicano Édgar Sosa (Der.) y el japonés Shigetaka Ikehara cumplieron con el peso para el combate por el título mundial Plata minimosca del CMB.
El mexicano Édgar Sosa y el japonés Shigetaka Ikehara, cumplieron con el peso, para el combate por el título mundial Plata minimosca del CMB, hoy sábado en el Centro de Espectáculos de la Feria de esta ciudad.
En la ceremonia de pesaje realizada la tarde de ayer en conocido gimnasio, Sosa Medina e Ikehara detuvieron el fiel de la balanza en 50.800 kilogramos, en el acto supervisado por Bismarck Morales, representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Édgar Sosa viene de una gran batalla, que bien podría ser como una de las mejores del año, tras derrotar a Wilbert "Huracán" Uicab, el pasado 7 de abril en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.
"Iron Man" Sosa (45-7, 27 nocauts), saldrá favorito ante Ikehara (22-3-2, 18 KO's), una buena prueba, ya que el peleador oriental se caracteriza por tener una fuerte pegada y resistencia. El réferi del combate será José Guadalupe García y los jueces Thomas Nordone (Florida), Barry Lindenman (Carolina del Norte) y Alfonso Zamora (México).
Más peleas
* En lo que será el pleito semiestelar de la velada, el capitalino Dante "Crazy" Jardon tendrá una fuerte batalla contra el chihuahuense Miguel "Mickey" Román, a diez rounds en superpluma.
* En otros pleitos, Luis "Gallo" Ceja combatirá contra Iván Meneses.