Juan Pablo Rodríguez llegó en 2007 al Santos Laguna. (Archivo)
Juan Pablo "El Chato'' Rodríguez, medió de contención de Santos Laguna, jugará mañana sábado ante Atlante su partido número 500 en Primera División. Su debut fue el 25 de enero de 1997 coincidencialmente contra los Potros de Hierro, vistiendo la camiseta del Atlas de Guadalajara.
Cabe destacar que de los 499 partidos jugados hasta hoy, 399 de ellos han sido completos, por lo que de jugar todo el encuentro contra el Atlante será su partido 400 completo.
Juan Pablo militó en el Atlas 13 torneos cortos, del Verano 1997 al Clausura 2003. En el Apertura 2003 emigró a los Tecos de la UAG, ahora Estudiantes, en donde jugó hasta el Clausura 2006, siendo seis torneos los que estuvo con los universitarios.
Jugó y fue campeón con Chivas en el Apertura 2006. En el Clausura 2007 llegó a Santos Laguna como uno de los cuatro grandes refuerzos contratados para salvar al equipo verdiblanco del descenso.
En el Clausura 2008 fue campeón con los Guerreros y desde su llegada al plantel ha sido un titular indiscutible
OSMAR VA POR 100
Por su parte, el defensa Osmar Mares jugará mañana, ante Potros de Hierro del Atlante, su partido número 100 en el máximo circuito del futbol mexicano.
¿Cómo te sientes para encarar este compromiso?
Bien, trabajando siempre para dar lo mejor de mí, tranquilo y motivado para hacer las cosas bien.
¿Qué representa jugar tu partido número 100 en Primera División?
Es bonito, motivante, representa mucho, pues la verdad uno sueña con jugar en Primera División. Uno se prepara para eso, ahora me toca jugar mi partido cien y espero que sean muchos más.