Suicidio. Al anfiteatro del Semefo, fue enviado el cuerpo sin vida del hombre que decidió cortar su existencia en el patio de su casa.
Por motivos que se desconocen, un hombre de 32 años, casado, con un hijo recién nacido, se privó de su existencia en el patio de su casa en el primer cuadro del municipio de Gómez Palacio.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), dio a conocer que el finado se llamaba Víctor Omar Arjón Zamarripa, de 32 años, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la zona Centro.
En el domicilio donde ocurrió el suicidio, se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe.
DECLARA LA ESPOSA
De acuerdo a la versión de la esposa del suicida, Kazana Yazmín Rodríguez, de 17 años, la tarde del sábado llegó a su casa, ya que había estado en el hospital donde tienen internada a su hija recién nacida.
Dice la muchacha que su esposo se había salido y regresó por la noche algo tomado y se fue hacia el patio trasero de la casa, como lo hacía los fines de semana, a tomar unas cervezas y ella se durmió debido a que estaba muy cansada.
LO DESCUBREN
Ayer por la mañana su abuelita la despertó para avisarle que Víctor Omar se había ahorcado en el patio de la casa y llamaron al sistema 066 de Emergencias.
Cuando llegó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya los familiares habían descolgado al occiso para tratar de salvarlo, pero ya había muerto.
DE TENDEDERO
Víctor Omar, se colgó con su cinturón de tela, que ató a un tendedero de alambre acerado, de acuerdo a lo mencionado por sus familiares a las autoridades.
La esposa dijo desconocer los motivos por los que Víctor decidió terminar con su vida, aunque menciona que lo notó algo raro cuando llegó, pero nunca se imaginó lo que pretendía hacer Víctor Omar.