Las personas de la clase 1993 anticipados y remisos y que se hayan registrado para el trámite para la liberación de sus cartillas, deberá acudir los días: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, (sólo sábados y domingos) en un horario de 09:00 a 12:00 horas, en la Junta Municipal de Reclutamiento de Lerdo.
Para su entrega es necesario presentar el recibo de cartilla de identidad militar, identificación con fotografía, así como haber memorizado el número de matrícula de la Cartilla.
Los jóvenes pertenecientes a la Clase 1993, anticipados y remisos deberán de presentarse a recoger su cartilla con cabello corto, vestimenta normal, no portar aretes ni colguijes.
Los oficiales del Ejército Militar, pertenecientes al 58 Batallón de Infantería realizarán la entrega de los documentos liberados.
La Cartilla del Servicio Militar liberada es un documento oficial que se solicita para la realización de cualquier trámite o para obtener un empleo, recordando que de no recogerlas en la fecha antes indicada, tendrán que hacerlo en la Décima Zona Militar de Durango Capital durante los próximos 4 meses, de lo contrario será incinerada y se tendrá que hacer trámite de nueva cuenta.