Hospitalizado. Un hombre de 73 años se encuentra delicado tras recibir una golpiza.
Un hombre originario de Querétaro fue golpeado afuera de la pequeña propiedad en donde trabaja, su estado delicado ha impedido que la Policía Investigadora recabe datos de los hechos.
En el Hospital General de San Pedro, en el área de urgencias es que se encuentra Porfirio Morán Trejo, de 73 años, debido a que fue brutalmente golpeado por uno o varios desconocidos, esto al estar laborando en la pequeña propiedad ubicada en el ejido Coruña.
Según Salvador Montemayor, propietario de la pequeña, comentó que alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo arribó a sus tierras y en la puerta encontró tirado a Porfirio Morán, por lo que de inmediato pidió apoyo a uno de sus empleados y lo trasladó al hospital.
Ahí, los médicos le explicaron al propietario de la pequeña propiedad, que el lesionado no coordinaba las palabras debido a que había sido brutalmente golpeado en la cabeza y en el rostro, por lo que tenía que permanecer bajo observación, incluso se advirtió que probablemente sería trasladado a un hospital de la ciudad de Torreón.