Manos a la Obra. El alcalde entregó 31 toneladas de material que fue repartido entre 70 familias en dos comunidades rurales.
Dentro del programa "Manos a la Obra", el Ayuntamiento entregó material de construcción en las comunidades rurales de Picardías y el Siete Libres, en donde los beneficiarios podrán mejorar sus viviendas.
Fueron un total de 70 acciones de vivienda las que podrán concretarse con la entrega de 31 toneladas de cemento que se entregaron a 70 familias pertenecientes a las comunidades antes señaladas, las que podrán realizar trabajos de ampliación, remodelación, piso, banqueta o fachadas de sus viviendas.
El material se entrega gracias a la mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado, Municipio y beneficiario mediante el esquema de Mejoramiento de Vivienda del programa "Manos a la Obra".
El alcalde, Roberto Carmona Jáuregui, al acudir al ejido Picardías, atendió las peticiones presentadas por los habitantes de este sector.
Las principales demandas fueron: reparación de la red de alumbrado público, construcción de baños en el jardín de niños, construcción de barda perimetral en escuela primaria, ampliación de red eléctrica y revisión de la noria que abastece de agua potable a las comunidades.
El presidente del Comisariado Ejidal, Juan Enríquez, manifestó su agradecimiento por el inicio de los trabajos de pavimentación de las calles principales.