Con un permiso. Los 5 ciudadanos beneficiados con la rifa de taxis recibirán un permiso provisional.
Las cinco personas que resultaron beneficiadas con carros nuevos y concesiones para taxis, en la rifa realizada por la Tesorería Munici→ pal, podrán trabajarlos con permisos provisionales.
Esto, mientras que termina el proceso de licitación de concesiones nuevas del servicio público del transporte y se cubren los requisitos para que esos ciudadanos puedan recibir legalmente sus concesiones por 30 años.
La rifa fue el pasado mes de julio con la entrega de carros Tsuru último modelo y se les prometió que en septiembre estarían listas sus concesiones.
Los ciudadanos resultaron ganadores en esa rifa, porque la Tesorería Municipal quiso premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial.
Les entregó los carros ya pintados para que cuanto antes los pusieran a trabajar.
Los contribuyentes beneficiados fueron: Alberto Núñez, Humberto Luna, Martha Teresa Álvarez, Eduardo Vielma y Rosario Villa Mora. Ésta última se quejó ante el regidor Rodolfo Walss Aurioles de que hasta la fecha, la Tesorería Municipal no les entrega las concesiones.
El tesorero municipal, Pablo Chávez, informó que "podrán prestar el servicio público mediante la expedición de un permiso único provisional''.
Esto será mientras concluye el procedimiento de regularización de concesiones del transporte público, dijo.
"Esta fue la causa que vino a retardar la asignación de las cinco concesiones otorgadas en premio a los contribuyentes cumplidos", aseguró Chávez Rossique.
Les prometieron una concesión