Foto: LA I
Fernando Olivar Jurado, delegado de la Procuraduría General del Estado y el teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública de Torreón invitaron a la ciudadanía a festejar con prudencia y respeto al término del partido de futbol entre Santos y Rayados.
Recomendaciones
→ No ingerir bebidas embriagantes en exceso.
→ No conducir en estado de ebriedad; es importante que cada grupo de asistentes al estadio y de gente que se reunirá en restaurantes y casas para disfrutar del juego designen a una persona para que sea el conductor designado, el cual debe abstenerse de ingerir alcohol.
→ Las personas con niños deben traerlos en el asiento trasero de los vehículos con su respectivo asiento y cinturón de seguridad. No pueden viajar en los asientos delanteros y menos en las cajas de las camionetas pick up para evitar que ocurra algún accidente.
→ Los padres de familia deben tener sujetados en todo momento a los niños para que no se extravíen.
→ Se debe respetar el patrimonio de las personas; a los integrantes de las porras y demás se les reitera que los daños causados a los vehículos, casas y demás pertenencias de personas deberán ser reparados.
10:00
DE LA NOCHE
Aproximadamente se prevé que inicien los festejos en caso de que Santos sea Campeón.
Vigilancia
Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal vigilarán los festejos para combatir el vandalismo en todo momento; las personas que se sientan agredidas deben denunciar de inmediato.