Sujeto que causó daños a una tienda de conveniencia de la colonia Residencial del Norte y se introdujo para intentar robar la madrugada de ayer, fue detenido por el vigilante y entregado a la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las cinco de la madrugada acudieron al Oxxo ubicado por el Paseo del Tecnológico y calla Químicas, donde se reportaba un robo.
Al llegar los agentes, el vigilante del comercio les hizo entrega de quien dijo llamarse Jesús Manuel Campa, de 45 años, con domicilio en Cerrada del Topacio de esa colonia.
Dijo el vigilante que el inculpado llegó a la tienda, que se encontraba cerrada y forzó la chapa para meterse a intentar abrir la caja registradora, momento en el que el empleado de vigilancia se metió y lo detuvo cuando el sujeto se encontraba en el área de refrigeradores y sacó un litro de leche, además que ya traía unas mantecadas.
Luego de someter al inculpado, el vigilante marcó el número de emergencias 066 de Emergencias y al llegar los patrulleros lo entregó para que fuese internado a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público.