Cuatro de varios sujetos jóvenes que escandalizaban y dañaron un vehículo con piedras, por el Territorio Santos Modelo (TSM), luego del juego, fueron capturados por los preventivos municipales.
La Policía Municipal informa que los detenidos son Rafael Acuña, de 18 años, vecino de la colonia La Dalia; Marco Antonio Flores, de la misma edad y con casa en la colonia Rincón La Merced; Víctor Eduardo Esquivel, de 19 años, con domicilio en calle Leandro Valle de la zona Centro y un menor de edad de nombre Jesús Jaír.
Pasadas las diez de la noche, luego de que terminara el juego entre Santos y San Luis, los patrulleros vigilaban los alrededores del estadio cuando se percataron que unos diez individuos lanzaban piedras a una camioneta tipo Van de color verde.
El dueño de la camioneta pidió el apoyo de los patrulleros en tanto que los agresores corrían, pero cuatro de ellos fueron alcanzados y detenidos.
El vehículo tenía dos vidrios rotos y la carrocería dañada, motivo por el cual los jóvenes fueron trasladados a la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público para que respondan por los daños ocasionados.
El afectado dijo que interpondría la denuncia correspondiente, ya que sin motivo alguno le dañaron su vehículo y exigía la reposición de los daños.