Dará 400 MD de pensión
El acuerdo final al que llegaron Katie Holmes y Tom Cruise para su divorcio le va a costar al actor, quien tiene una fortuna de 250 millones de dólares aproximadamente, pues será de 400 mil dólares anuales.
Según el portal TMZ.com, los 400 mil dólares al año, lo que equivale a 33 mil 333 dólares al mes, serán exclusivamente para la manutención de su hija Suri.
De acuerdo con una supuesta fuente cercana a Katie, la actriz no recibirá nada de dinero por parte del protagonista de Misión Imposible, gracias al acuerdo prenupcial que firmaron cuando estuvieron casados.
Cruise debe pagar la manutención de su hija durante 12 años, hasta que ella cumpla 18 años, lo cual le costará al final un total de 4.8 millones de dólares.
El astro acordó también en pagar por todos los gastos médicos, educativos y extracurriculares que tenga durante ese tiempo Suri.
Aunque Holmes podría haber llegado a recibir una cantidad mensual más grande de manutención para su hija su hubiera acudido con un Juez, ambos actores decidieron terminar rápido su disputa legal y no llevar el caso ante un tribunal.
Rápido y barato
La lucha entre el actor y Katie Holmes para resolver su divorcio ha terminado más pronto de lo que nadie imaginaba.
Contra todo pronóstico, Tom Cruise y Katie Holmes han firmado un acuerdo. Ella podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Cruise, quien quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, parece haber perdido todo el interés a cambio de un sustento económico menor.
Sin embargo, aunque la actriz tenga la custodia exclusiva de Suri, Cruise tiene un régimen de visitas bastante flexible.