Ambos mandatarios sostendrán una reunión entre las 15:30 y las 16:20 horas, posteriormente ofrecerán una rueda de prensa. ARCHIVO
Como se ha venido informando, el recientemente reelecto presidente norteamericano, Barack Obama, y el presidente electo mexicano, Enrique Peña Nieto, tienen programada una reunión para el próximo 27 de noviembre, la cual, según se reveló hoy, tendrá sólo una duración de 50 minutos.
De acuerdo a información de MVS, ambos mandatarios se reunirán en la fecha acordada, en la ciudad de Washington, de las 15:30 a las 16:20 horas.
Después de su encuentro, a las 17:30 horas, para ser precisos, Peña y Obama ofrecerán una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en la cual responderán a preguntas de periodistas estadounidenses y mexicanos a quienes se les ha dado acceso.
Tras la breve reunión, no se han informado cuáles serán las siguientes actividades del presidente electo mexicano, pero se ha informado que al día siguiente viajará a Canadá, donde tiene previsto reunirse con el primer ministro Stephen Harper, a las 12:45 horas de Ottawa.
^AC