Apoyo. Janet Napolitano, secretaria de Seguridad de Estados Unidos.
La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, aseguró ayer al gobierno del estado de Misisipi que contará con asistencia federal para asegurar una reconstrucción eficiente por los daños ocasionados por el huracán "Isaac" en el estado.
"El presidente (Barack Obama) ha tomado acciones, estamos aquí, hemos estado aquí, permaneceremos aquí todos trabajando con Misisipi y su equipo para asegurar que este desastre se maneje tan pronto como sea posible", señaló Napolitano en una reunión realizada en Bay Saint Louis.
Durante su visita a las zonas impactadas por "Isaac", en la que estuvo presente el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, Napolitano aseguró que la Agencia para la Administración de Emergencias (FEMA) trabajará con las autoridades locales para realizar trabajos de reconstrucción de manera eficiente.
Oficiales se quejaron con la representante del presidente Barack Obama porque aún están tratando de obtener reembolsos por gastos incurridos por la devastación causada por el huracán Katrina en 1995.