Con el objetivo de ofrecer una atención integral a la ciudadanía lerdense, el Ayuntamiento de Lerdo puso en marca un consultorio dental, en donde el servicio será gratuito. Sus instalaciones se encuentran dentro del DIF Municipal.
La inauguración formal fue ayer y estuvo a cargo del alcalde Roberto Carmona y la presidenta del DIF, Elizabeth Méredith. A partir de ese momento iniciaron las consultas.
Los servicios de atención odontológica son enfocados a personas de todas las edades, principalmente a las de escasos recursos económicos.
El consultorio cuenta con equipo e instrumentación nueva y suficiente para una atención dental completa y de alta calidad. Será atendido por Daniel Jaik, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien cuenta con especialidad en odontopediatría, pero brindará atención a pacientes de cualquier edad.
La atención será, previa cita, de lunes a viernes de 9 a una de la tarde. Los servicios que se ofrecerán son radiografías intraorales, restauración de piezas dentales, obturaciones, resinas, amalgamas y más.