Plaza. La audiencia será en la plaza principal de Matamoros.
Ciudadanos de Matamoros tendrán la oportunidad de hablar con el gobernador Rubén Moreira en la próxima audiencia pública, cuya fecha tentativa es el 3 de agosto.
Los matamorenses podrán adquirir una ficha para posteriormente dialogar con el gobernador y expresarle las necesidades de su colonia, peticiones o quejas de cualquier funcionario ya sea de la Presidencia Municipal o de las dependencias estatales.
Ciudadanos podrán por ejemplo solicitar la mejora de servicios básicos u obras de beneficio colectivo. También podrán exponer situaciones donde consideren que hayan sido omitidos o ignorados por las autoridades municipales.
Aunque el gobernador regularmente permanece en las audiencias públicas el tiempo que se requiera hasta atender al último ciudadano interesado, es importante que los matamorenses que acudan procuren ser claros y específicos respecto a los asuntos que expongan al mandatario con la finalidad de que su petición pueda ser canalizada adecuadamente.
En caso de una queja contra algún funcionario deberá aportar información como el nombre y cargo y cualquier dato adicional o número de oficio que permita esclarecer la situación a la brevedad la situación que le inconforma.