De visita. Laura Caro y Wendolee visitaron ayer las instalaciones de El Siglo de Torreón para invitar a los laguneros a su show de hoy.
Gracias a su participación en la primera generación de La Academia, la vida de Wendolee, Laura Caro y Toñita ha dado un giro de más de 180 grados, donde el éxito las ha perseguido por casi 10 años.
Laura Caro, Wendolee y Toñita, estarán esta noche, presentando un show nunca antes visto en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.
Es la primera vez que se presentan juntas en un Palenque, ya que como mencionó Wendolee, en entrevista para este diario, "es la primera vez después de 10 años y más porque estaré en mi tierra".
Con un gran show, Toñita hará bailar con sus cumbias a todo el público, Laura interpretará éxitos románticos y Wendolee estará acompañada de la Banda Toro Viejo para hacer cantar a cada uno de los asistentes, es así como tendrán la oportunidad de cerrar con broche de oro el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.
El día de hoy, Wendolee, estrenará su nuevo sencillo titulado, Vieja Payasa, por lo que espera que los laguneros la canten y la hagan "suya".
EL REENCUENTRO
El próximo domingo 26 de agosto, estarán abriendo la décima generación de La Academia, junto a sus ex compañeros, donde Víctor y Nadia no estarán presentes recordando su paso como alumnos de la primera generación.
Después de su presentación, los 12 exacadémicos harán una gira por toda la República Mexicana, que en dos semanas darán a conocer las fechas de la gira.
Wendolee dijo estar muy contenta por la convivencia que tiene con sus compañeros, aunque confiesa que han tenido problemas por la carga de trabajo y el estrés que les genera volverse a presentar en La Academia, dice que "se consideran como hermanos", por lo que al día siguiente vuelve todo a la normalidad.
MáS PROYECTOS .
En cuanto a los proyectos que tienen individualmente, Wendolee mencionó, "estaré el 15 de septiembre en Los Cabos, San Lucas, estoy haciendo el video del nuevo sencillo de Vieja Payasa y para diciembre espero tener el segundo 'wendochon', que mucha gente lo aceptó de maravilla".
Laura mencionó estar muy contenta con su debut en el cine, donde interpreta a una esposa con hijos en Ahí viene el diablo, un thriller de suspenso, donde se dice que tuvo que aprender a actuar y hacer escenas con grandes emociones como perder a un hijo, además de realizar tres desnudos.