Quiere hacer historia y retirarse en Santos. (Archivo)
Luego de la salida de Daniel Ludueña y del ecuatoriano Christian Suárez, el delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero rechazó que vaya a sentirse solo en el ataque del cuadro lagunero, para el Clausura 2013.
El jugador sudamericano explicó que al equipo también llegan jugadores importantes, tanto de fuerzas básicas como de fuera, por lo que de ninguna manera actuará en solitario durante los encuentros del conjunto santista.
“Ahí arriba tengo acompañamiento, están Oribe (Peralta), Hérculez (Gómez), ya vendrá alguien de las reservas, además de que acaba de llegar Mauro Ceja, entonces hay buen plantel para pelearle de tú a tú a cualquiera”, aseguró.
El argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña y Suárez, se fueron a reforzar al Pachuca, por lo que Quintero es el único que queda en Santos, luego de formar ese tridente con el también ecuatoriano Christian Benítez y el mismo “Hachita”.
Por ello, Quintero espera continuar en el equipo y retirarse ahí y no como le ha pasado a otros históricos del club como Jared Borgetti y Rodrigo “Pony” Ruiz, quienes no terminaron su carrera en la institución.
“Esperemos lo que decida Dios, uno quiere hacer historia y dejar huella, por ahí hay varios jugadores emblemáticos de Santos que no han podido terminar aquí su carrera, esperamos lo que Dios quiera”, señaló.
Entonces, el atacante cafetalero se refirió a aquéllos históricos que han dejado “huella” en la institución, como Jared y el “Pony”, “hay que seguir trabajando y esperar que termine mi carrera aquí”.