El colombiano Carlos Darwin Quintero se mostró contento por ser considerado para el partido de este día ante Toluca. Darwin y Hérculez quieren colaborar para el triunfo
Feliz se mostró el colombiano Carlos Darwin Quintero de volver a ser considerado por el "Maestro" Galindo para jugar con Santos Laguna, luego de dejar una lesión muscular atrás.
"Da mucha alegría volver a estar en una convocatoria para un partido. No me gusta ver los encuentros desde la tribuna ni desde la casa, pero son circunstancias que pasan, estoy listo para jugar", dijo el cafetalero.
El "Científico del Gol" consideró que lo lamentable que se perdiera varios juegos es que se juntó con la jornada doble, sabiendo que contra los Diablos Rojos deberán sacar un buen resultado.
"Todos los juegos son bastantes complicados, ante Toluca no será la excepción, hay que hacer un partido inteligente, sabiendo que tenemos equipo para sacar los tres puntos", finalizó el sudamericano, quien sería contemplado para ser titular este mediodía.
REGRESÓ HÉRCULEZ
Con una sonrisa de oreja a oreja, el norteamericano Hérculez Gómez regresó al campamento santista, luego de haber conseguido con Estados Unidos el pase al hexagonal final de la Concacaf, donde terminamos primeros de grupo y aunque no fue nada fácil, demostraron carácter.
"Ahora ya estamos concentrados en Santos, no he participado mucho en el torneo, pero tengo muchas ganas y fe que se den las cosas para aportar y ayudar a este grupo.
El artillero del conjunto lagunero comentó que deben ir paso a paso en esta recta final del torneo, por lo que será importante no pensar en lo que viene después de Toluca, sino concentrarse en el domingo, ante un rival complicado y que juega bien.
Pese a que solamente tuvo un día de entrenamiento con los albiverdes, Hérculez está contemplado para jugar como relevo en la cancha del Nemesio Díez, a consideración del estratega albiverde.