Sin detalles. Confesó haber tenido dos abortos, pero no dio más detalles de ello ni de su vida personal.
La situación en la que se encuentran muchas mujeres que han perdido a un bebé en gestación es algo conocido para la conductora Rebecca de Alba, quien ya lo ha vivido en carne propia.
"Estuve en un par de situaciones como lo han estado millones de mujeres que han perdido un hijo", reveló la conductora, según una página Web de una revista mexicana de espectáculos.
De acuerdo con el portal, De Alba fue tajante al negarse a responder quién era el padre, pero sí declaró que no sólo había estado saliendo con famosos. Sin embargo, exhortó a no hacer especulaciones.
La conductora que se ha caracterizado por su labor altruista con niños enfermos de cáncer, es considerada una mujer celosa de su vida privada y así lo ha dejado ver a lo largo de su carrera.
No obstante, la ex de Ricky Martin no se salvó de ser cuestionada por una conductora de radio que le preguntó acerca de sus preferencias sexuales, a lo que sostuvo: "Tengo el derecho a reservarme, a no hablar de mi vida personal y no es porque oculte algo, simplemente he sido educada de esa manera.
"Yo sé quien soy y no tengo que dar explicaciones de quién soy o por qué hago las cosas, simplemente yo sigo para adelante, me enfoco en lo positivo, porque si no, imagínate la cantidad de energía que me quitaría eso", destacó la beldad.