En portada. Cada año la revista Esquire da el nombramiento a alguna famosa.
Con una carrera que ha ido en ascenso, Mila Kunis fue coronada por una de las principales revistas para caballeros en Estados Unidos como la Mujer más Sexy con Vida y para celebrarlo realizó una sesión de fotos donde se mostró como nunca antes.
La flamante novia del actor Ashton Kutcher, a quien muchos mencionaran como la tercera en discordia en el final de su matrimonio con la actriz Demi Moore, ya había posado antes con poca ropa, pero esta vez decidió hacer un topless para gusto de sus seguidores. Mila aseguró en la entrevista que para ella una mujer sexy es quien tiene buen sentido del humor y hace reír a otros y aclaró si ella se considera así.
"Hay gente que es graciosa por naturaleza y constantemente dicen cosas graciosas. Yo sé hacer bromas, pero no soy graciosa. Es algo que aprendí durante los 20 años que llevo haciendo esto. También creo que en el momento en que crees que eres graciosa, dejas de serlo", declaró la histriona.
Kunis, cuyo nombre real es Milena Markovna Kunis y proviene de Ucrania, se dio a conocer con la serie That's 70's Show y después por hacer la voz de Meg en la caricatura Padre de familia, sin embargo saltó a la fama después de su antagónico como bailarina en El Cisne negro, junto a Natalie Portman.
A pesar del éxito, la actriz de 29 años asegura que se mantiene honesta consigo: "Lo que hago y quien soy, son cosas distintas. Y siempre lo serán. Lo que pasa con la gente es que pierde la visión de quiénes son y la enfocan en lo que los demás quieren que sean".
¿Sabías Que...
Mila Kunis derrotó a Rihanna y tuvo el honor de aparecer en la portada de la revista?