Más de una docena de estudiantes de diferentes escuelas fueron detenidos por drogarse, "pistear" y escandalizar en distintos puntos de la ciudad, informó la Policía Municipal.
DE LA FCA Y TECNO
Entre las detención de estudiantes sobresalieron las de los alumnos de la Facultad de Contaduría y del Tecnológico de Durango, quienes alteraban el orden público.
A las 3:00 de la mañana de ayer fueron detenidos la jovencita Guadalupe Loera, estudiante de la Universidad Tecnológica de Durango, el joven Sergio Ulises Mares Graciano, alumno de la FECA y Octavio Andrade reyes, del ITD, quienes consumían bebidas alcohólicas en las calles del fraccionamiento SAHOP, presentando segundo grado de ebriedad.
Asimismo, en las calle Juárez y Coronado, en la zona centro, detuvieron a los alumnos del Tecno, Alfredo Antonio Chávez Martínez y Jorge Nevárez Cárdenas, por los mismos motivos.
Más tarde, otro estudiante de la FCA, Víctor David Medrano, fue detenido por realizar actos de exhibicionismo, insultar a los policías y oponerse a la remisión, en el Camino Real.