De la sombra a la luz
La celulitis, sin duda alguna, es uno de los principales problemas que afectan a la mujer a lo largo de su vida, y al empezar el año uno de los propósitos es hacer mucho ejercicio para que desaparezca esa odiada “piel de naranja”, sin embargo, a veces esto no es suficiente y requerimos de una “ayudadita”.
La Doctora Elizabeth Díaz Ruelas explica que el Lumicell Touch es un sistema anti-celulítico de múltiples funciones, que va más allá de la succión y los ultrasonidos; y de una eficacia extraordinaria en el que se unen las técnicas del vacuo-masaje/succión con Tecnología Patentada de Luz Infrarroja y Magenta.
“El equipo va succionando el área afectada para aplanar las imperfecciones causadas por la celulitis, como también la piel de naranja, ayudada por 30 diodos que lanzan luz infrarroja y magenta mientras la succión ocurre. Llevando el tratamiento a un nivel nunca antes visto en tratamientos reductivo”, señala la especialista.
La succión patentada del Lumicell fue diseñada para que no cause flacidez ni rompa capilares, pero por el contrario, reafirme y embellezca el área afectada (a diferencia de los otros sistemas de succión y ultrasonido). Este sistema combina el masaje de succión subcutáneo con los beneficios de la luz infrarroja y la luz magenta; la primera actúa directamente en el metabolismo, mientras que la segunda contribuye propiedades antienvejecedoras al tratamiento de la celulitis.
La celulitis, también conocida como lipodistrofia ginecoide, Síndrome de “Piel de Naranja” y Piel en “Colchón”, es el acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas.
El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; no hay un drenaje adecuado de este tejido graso, se inflama, aumenta de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético. Esto constituye una dolencia muy habitual entre las mujeres, y una de las principales fuentes de preocupación personal.
El tratamiento Lumicell Touch: que consiste en Succión + Luz Infraroja + Luz Magenta Succión es el más completo en el combate de la celulitis, dando como resultado una piel más firme y bella con una apariencia más suave. Sin embargo, no es recomendado en el embarazo, si se padece cáncer o trastornos psiquiátricos.
Regiones del cuerpo a tratar
Lumicell Touch se ha concebido para tratar la celulitis en donde aparezca; es decir: brazos, muslos, caderas, glúteos, espalda, abdomen, etc. La edad y el estado de la piel determinan el número de tratamientos necesarios para lograr resultados óptimos.
DA LUZ A TU CUERPO
La luz desempeña un papel importante en todos los aspectos de la vida, y la información de la celulitis no es una excepción. Lumicell Touch utiliza la luz infrarroja (850nm) y magenta (660 nm). Además, la luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo mientras que la magenta aporta propiedades anti arrugas al tratamiento de la celulitis.