Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

DE LA VIDA MISMA

Lic. Miguel Ángel Ruelas

Tiempo

Usted que es una persona tan ocupada tiene tiempo para:

¿Recordar qué día es hoy?

¿Darse un lugarcito en los servicios religiosos? Porque la gente sin fe es como un árbol sin hojas y sin esperanzas de frutos.

¿Darse un tiempecito para jugar con los niños? Porque es maravilloso robarle unos minutos a nuestra mayoría de edad para regresar el tiempo y soñar con aquellos días en que enredábamos un trompo o amarrábamos nuestras ilusiones a un cometa.

¿Escuchar los viejos discos que tanto nos gustaron antes? Porque algo de magia hay en aquellos viejos cantantes que nadie ha podido sepultar en el olvido, y además algo tiene con lo que el tiempo nos arrebató.

¿Recuerda usted a esos familiares que ya ni saben cómo se llaman o cómo son? La sangre llama pero a veces también se vuelve sorda, ciega y desmemoriada. Hoy dése un tiempecito y acuérdese de visitar a alguien que moralmente tanto lo puede necesitar.

¿Ya perdió el gusto por la lectura?

¿Viera usted qué buenos son los libros viejitos que pueden hospedar polilla y que tenemos por ahí olvidados?

Sí, ya sabemos que usted es una persona muy ocupada, que no tiene tiempo ni siquiera de mirar al cielo, y por eso ni cuenta se ha dado que ahora brillan con hermosos fulgores las estrellas.

Es cierto que usted ya no tiene tiempo de pensar en los demás, pero también quiere ignorar que por ahí lo siguen queriendo, a pesar de que usted ya no le interesan sentimientos ajenos.

Y como usted, también el tiempo se le va agotando, ya no se lo quitamos más, mientras nosotros nos vamos a jugar con ese niño que nos estira sus bracitos y volvemos a nuestros discos de Gardel, antes de que se llegue la hora de ir a recordar el olor de las flores del campo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 745702

elsiglo.mx