De Nigris analizará ofertas este verano. (EFE)
Luego que Monterrey perdió la final del Torneo Clausura 2012 ante Santos Laguna, el delantero Aldo De Nigris dijo que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos con miras al próximo certamen del futbol mexicano.
El atacante dejó en claro que él está a gusto con el cuadro regiomontano, pero que nunca se ha cerrado a la posibilidad de emigrar a otro club que esté interesado en sus servicios.
“Yo nunca me cierro a nada en ese tipo de cosas (de escuchar ofertas) porque uno nunca sabe, uno también tiene que ver por su futuro, pero se daría si fuera bueno para todos en general. No me cierro a nada”.
“Estoy contento, muy feliz aquí en Monterrey, pero vamos a esperar que sea lo mejor tanto para mí como para la institución, pero ya será cuestión de las ofertas que lleguen, verlo con la directiva”, indicó tras la reunión que tuvieron dirigentes y jugadores hoy en reconocido hotel del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Aldo De Nigris manifestó que, afortunadamente, ha conseguido buenos dividendos con Rayados, pero insistió en que todo es cuestión de esperar y analizar la posibilidad.
El delantero dijo que por ahora sólo está concentrado en la selección mexicana y por lo pronto viajará de manera inmediata para integrarse al “Tricolor”, con miras a sus siguientes compromisos amistosos.