Debido a una contractura en la rodilla derecha, el delantero Aldo de Nigris quedó descartado para el partido que sostendrá este fin de semana Rayados del Monterrey contra Xolos de Tijuana, dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2012.
El delantero expresó que será sometido a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión, que sufrió en el entrenamiento que tuvo el equipo el miércoles en sus instalaciones de El Barrial.
"Esperaremos a los estudios a ver qué nos dicen, es sólo la contractura, pero obviamente no estoy al cien por ciento, entonces sería un riesgo jugar y perderme tres o cuatro partidos', aseguró.
Al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto regiomontano de cara a su compromiso contra el cuadro tijuanense, De Nigris declaró que 'en el partido pasado ya estaba muy bien, esta semana estaba al cien por ciento, de hecho el interescuadras de ayer fue de los mejores que me sentí, lamentablemente en un pique sentí la contractura'.
El delantero dijo que de ahora en adelante tendrá que trabajar para prevenir ese tipo de lesiones, que el torneo anterior lo dejaron fuera por un largo tiempo.
De esa manera, los Rayados llegarán al encuentro contra Xolos con sensibles bajas, en virtud de que además de De Nigris, el equipo no contará en el ataque con Humberto Suazo, quien actualmente cumple con un castigo impuesto por el club.