El mediocampista de Tigres, David Toledo, aseveró que Santos será un rival peligroso porque tiene un plantel de calidad y resaltó el desempeño del colombiano Darwin Quintero.
El mediocampista de Tigres, David Toledo, aseveró que Santos será un rival peligroso porque tiene un plantel de calidad y resaltó el desempeño del colombiano Darwin Quintero, a quien dijo tendrán que cuidar para evitar sorpresas.
“La plantilla de Santos es muy completa, sobre todo jugadores como Quintero, que se dan la vuelta y son rapidísimos, hay que estar atentos a la marca, no darles espacios y aprovechar las oportunidades que tengamos”, manifestó.
Toledo recordó que en sus últimos compromisos a los laguneros no se les han dado los resultados como ellos lo esperaban, pero dijo que pese a ello será un contrincante difícil.
“Creo que tienen un gran plantel, el partido pasado con América y el de Monterrey, no han salido con un buen resultado, pero no deja de ser un equipo muy complicado, estamos preparándonos para enfrentarlos y sacar un resultado satisfactorio en Torreón”, añadió.
El jugador dijo que los felinos enfrentarán con seriedad los dos últimos compromiso del Torneo Clausura 2012, aunque ya estén calificados a la liguilla por el título.
“Los vamos a enfrentar como lo hemos hecho en los partidos anteriores, buscando el resultado y cuando esto termine ya veremos quién nos toca, no nos podemos adelantar, todavía faltan dos partidos muy importantes”, finalizío.