Sabe que Monterrey debe mejorar. (Archivo)
Una sola victoria, una derrota y tres empates tienen al plantel de Monterrey con las críticas encima, pues luego de haber llegado a la Final el torneo anterior, hoy ocupan el sitio 12 tras cinco fechas disputadas en el Apertura 2012.
Sin embargo, el portero Jonathan Orozco no se deja caer e indica claramente que no se detendrán a dar explicaciones sobre el funcionamiento del equipo y lo demostrarán en la cancha.
“Puede haber muchos factores (de no obtener resultados favorables), ya hemos hablado de ello y seguir dando explicaciones no tiene caso. Mejor hay que trabajar, volver a las bases y esperar que el próximo partido se note una mejoría y poder ganar para agarrar una buena racha”, aseguró el guardameta, quien admite que los resultados no han sido los esperados, por lo que no se pueden dar el lujo de permitir más distracciones.
“Obviamente no es lo que esperábamos. No es lo que se tenía planteado, pero hay tiempo de corregir y tiene que ser inmediato. No podemos esperar ni dejar pasar más fechas: tiene que ser de inmediata la mejoría. Tenemos que empezar en el partido de Chivas, embalarnos, tenemos partidos seguidos y esperando hacer un buen juego el domingo para buscar encarrilarnos a la calificación”, aseveró.