Ser titular o no con Atlas es algo que el delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no toma tan a pecho. (jammedia)
Ser titular o no con Atlas es algo que el delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no toma tan a pecho, al explicar que en esta recta final de su carrera prefiere disfrutar todo lo que vive.
"Cuando vine acá, me puse una meta que es disfrutar el momento, lo que estoy haciendo, son mis últimos años, la etapa final de mi carrera, y lo tengo que disfrutar bien o mal, lo tengo que disfrutar", dijo.
Reconoció, sin embargo, que el hecho de no estar desde el inicio en los partidos que disputa la "Furia Rojinegra" es un golpe fuerte en lo anímico y del cual se debe tener la fortaleza suficiente para poder salir adelante.
"Hay momentos en que sí (afectan), debes estar muy fuerte de la cabeza, no creer todo lo que dicen, ni cuando estás bien, ni cuando estás mal, hay que ser un poco equilibrado en ese sentido", expresó.
Con todo eso, Matías Vuoso explicó que le gustaría tener más minutos en la cancha, pero respeta la determinación del técnico del cuadro tapatío, Juan Carlos Chávez, de usarlo solo en algunos momentos de los partidos.
"Obvio que no me gusta jugar diez minutos, pero son decisiones del técnico. Estoy bien, no pasa por el momento, el detalle es estar bien para jugar, para eso estoy bien", estableció.
Finalmente, manifestó que es complicado saber qué es lo que necesita para ser titular, "porque si no juegas, es muy difícil, cómo sabes? no sé, yo creo debo haber jugado 100 minutos en lo que va del torneo, fueron 45 con Pumas, después fueron diez el último partido, después 20 contra Pachuca y por lapsos de partido muy cortos".