El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Franco Aragonés, de apenas 15 años de edad, debutará este fin de semana en el campeonato británico Fórmula InterSteps (BMW) con el equipo Fortec Motorsports, luego que se viera impedido por reglamentación y relacionado con su corta edad a competir en la Fórmula Renault Inglesa.
"Este campeonato me servirá mucho puesto que se corre en las principales pistas de Inglaterra y esas experiencias las podré aplicar el año entrante ya en la Fórmula Renault Inglesa. Por lo demás, no creo tener ningún problema con la categoría, puesto que he estado practicando en la Fórmula Renault. Será muy interesante competir en este campeonato de donde han salido tantos campeones", dijo.
El joven piloto tendrá actividad en el campeonato Dunlop InterSteps en el circuito Donington Park a partir de este jueves, cuando arranquen las prácticas oficiales de la categoría. El sábado 21 enfrentará las calificaciones y el primer heat -de 3 programados- y el domingo 22 correrá las dos mangas.