Foto: LA I
MUERTO
Decapitado fue encontrado el cadáver de un joven a un lado de una noria en terrenos del ejido Banco Nacional, del municipio de Tlahualilo, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 11:30 horas del martes, se recibió el aviso por parte de las autoridades del ejido, sobre un cadáver a un lado del estanque y la noria.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y del Ejército.
El cadáver es de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 de estatura, complexión delgada, pelo corto y tez morena. Vestía bermuda a cuadros de color café y negro, así como tines blancos. Tenía atadas las manos hacia atrás con una camiseta.
A un metro de distancia del cuerpo se encontraba la cabeza del joven, que fue llevado a ese lugar envuelto en un hule de color negro.
Había también un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades y el cadáver tenía al menos un día de que lo habían arrojado, pero fue descubierto hasta ayer por la mañana por un lugareño que dio parte a las autoridades del ejido y éstas a la Vicefiscalía.
El cuerpo del joven tiene varios tatuajes; uno en la pierna derecha de hongos con estrellas. En el lado izquierdo del pecho tiene calaveras y en el brazo izquierdo una calavera y abajo la palabra Bárbara.
23
AñOS
Tenía de edad el joven decapitado, según estiman las autoridades de la Vicefiscalía.
Desconocido
El cuerpo del hombre no traía ninguna identificación entre sus pertenencias y permanecerá en el anfiteatro del Semefo hasta que sea identificado por sus familiares.