PRD. Andrés Manuel López Obrador luego de su reunión con Ernesto Turner.
El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no aceptará la seguridad que ofrece el Estado Mayor Presidencial para sus actos de campaña.
En conferencia de prensa, explicó que no acepta el hecho de que haya un aparato que le impida la comunicación con los ciudadanos, dijo que "el que lucha por la justicia no tiene nada que temer" y por ello así comenzará su campaña a partir del viernes próximo.
López Obrador descartó haber sido víctima de amenazas, confió que la situación se mantenga y añadió que continuará actuando de la misma manera en que lo ha hecho desde hace años.
"Desde hace mucho tiempo, en nuestros actos, es la gente la que nos cuida y quiero mantener la comunicación directa con los ciudadanos", puntualizó.
COMIENZA EN QUERéTARO El representante de la coalición Movimiento Progresista en Querétaro, Sinuhé Piedragil, confirmó la visita este domingo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al municipio de San Juan del Río.
En breves declaraciones, Piedragil Ortiz señaló que el abanderado de las izquierdas estará en la Plaza Independencia del referido municipio, para reunirse con la militancia de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, así como con simpatizantes.