Confiscan. Elementos del 48 Batallón de Infantería adscritos a la 27 Zona Militar aseguraron en Acapulco armas, droga y vehículos.
Elementos del 48 Batallón de Infantería adscritos a la 27 Zona Militar aseguraron en la comunidad de las Joyas, perteneciente al municipio de Acapulco, un campamento que estaba a cargo presuntamente de integrantes de la delincuencia organizada, donde decomisaron armas, droga y vehículos.
En conferencia de prensa, en la Novena Región Militar, el vocero del operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, informó que personal militar, en el marco del Plan Operaciones Acapulco, junto a elementos de la Policía Estatal Acreditable, al efectuar reconocimientos terrestres, localizó y desmanteló el campamento de presuntos delincuentes. No hubo detenidos.Durante el operativo se decomisaron 10 armas largas, entre ellos tres fusiles AK 47, dos fusiles Beretta, dos fusiles Ruger, un fusil AR-15, una escopeta Colt 12 y un rifle calibre 22.
Así también se localizaron mil 915 cartuchos útiles de diferentes calibres y 34 cargadores de diferentes calibres. Además se encontraron en el campamento tres paquetes de una sustancia con características similares a la cocaína y tres costales con marihuana.
Entre los vehículos asegurados se encuentra una camioneta Mazda negra tipo CX-7, una Toyota tipo Camry y un automóvil Nissan Tsuru, pintado de taxi amarillo con blanco y con el número económico 930FFY y sin placas de circulación.