Foto: LA I
Durante el operativo de inspección a bares y centros nocturnos de Torreón el pasado fin de semana, enmarcados en las acciones de "Laguna Segura", se detectaron y cerraron tres negocios clandestinos de venta de bebidas alcohólicas, donde se decomisaron más de 100 cartones de cerveza, informa la Policía Municipal.
Se dio a conocer el cierre permanente de tres sitios que operaban de manera clandestina la venta de cerveza. El primero de estos se encontraba ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Carmen Romano. Ahí se decomisaron 75 cartones de caguama y cinco charolas de cerveza.
Un segundo sitio se encontró en la calle Lago de Zempoala en la misma colonia, donde se decomisaron 12 cartones de caguama y cuatro charolas de cerveza.
Vigilancia permanente
Minutos más tarde, se logró la ubicación de un tercer sitio clandestino sobre Diagonal Las Fuentes, a la altura de la colonia Rocío Villarreal. Ahí se decomisaron 19 cartones de caguama y 14 charolas de cerveza.
Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar con el máximo esfuerzo por la seguridad de los ciudadanos de Torreón.
De igual manera se informa que estos operativos continuaran, por lo que se recomienda a los propietarios de estos establecimientos que revisen su situación legal para evitar la clausura de sus negocios.
Continuo
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal advierte que continuarán con sus acciones contra los vendedores clandestinos y los que no estén en regla.
3
NEGOCIOS
Clandestinos de venta de bebidas embriagantes fueron cerrados.
106
CARTONES
De cerveza tipo caguama fueron decomisados a los clandestinos.