De acuerdo con el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) durante esta administración se han llevado a cabo 62 ciclotones, han participado más de 2.5 millones de personas; el rango de edad de mayor participación es de 30 a 39 años. ARCHIVO
Cientos de personas se dieron cita esta mañana en la Glorieta del Ángel de la Independencia, con bicleta y casco, para participar en el último Ciclotón Familiar de la ciudad de México, bajo la administración de Marcelo Ebrard.
En punto de las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida para que las familias a bordo de sus bicicletas e incluso acompañadas por sus mascotas recorrieran el circuito de 32 kilómetros que atraviesa por siete delegaciones.
De acuerdo con el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) durante esta administración se han llevado a cabo 62 ciclotones, han participado más de 2.5 millones de personas; el rango de edad de mayor participación es de 30 a 39 años.
Aunque la convocatoria fue asistir vestidos de color blanco para despedir al jefe de gobierno, fueron pocos los que atendieron el llamado sin embargo, el director del IDDF, Francisco Javier López, no perdió la oportunidad de dedicar a Marcelo Ebrard el último Ciclotón.