Miguel Martínez, defensa central de Jaguares de Chiapas, se mostró contento por haber sido exonerado. Defensa felino podrá jugar ante Santos
El defensa central Miguel Martínez manifestó a su llegada a Torreón que aunque se tardó un poco la Comisión Disciplinaria en resolver la apelación presentada por Jaguares, finalmente se hizo justicia.
Como se recordará: la Comisión Disciplinaria había dictado un juego de suspensión en contra del zaguero de Jaguares, pero la directiva chiapaneca se inconformó y ayer dicha comisión dio a conocer que quedaba sin efectos el castigo dictado en contra de Miguel Martínez.
Al preguntar al jugador si con esto se sigue creyendo en la Comisión Disciplinaria, respondió en forma afirmativa y consideró que es un signo de confianza, de que cuando cometen un error tratan de corregirlo.
De manera textual reiteró: "Por suerte se hizo justicia y podré estar mañana en la cancha''.
¿Qué esperas del partido de mañana, será una revancha?
- No, creo que los partidos de cuartos de final de Liguilla ya pasaron, este es un nuevo torneo y debemos pensar en ganar.
Finalmente manifestó que Jaguares se está consolidando partido tras partido y el encuentro de mañana es una linda oportunidad para demostrarlo, aunque reconoció que enfrenten tendrán a un gran rival.