En ocho partidos del Clausura 2012, Omar Bravo no ha anotado gol. Defiende Meza labor de Omar Bravo
Ochos juegos, ocho como titular, pero cero goles. No hay duda, Omar Bravo ha quedado a deber, en lo que a goles se refiere, en su estancia en Cruz Azul.
La gente, los medios de comunicación, han criticado su accionar muy duramente, ya que el nombre de Bravo es sinónimo de gol.
Pero para los ojos, o mejor dicho, los Ojitos de Enrique Meza, que ven más allá de lo evidente, al jugador nacido en Los Mochis hace casi ya 32 años [los cumple el domingo], se le ha cargado la mano "me parece injusto que desde que llegó, desde el primer partido que disputó [contra los Tigres] la gente se ha metido con él. Me extraña que la gente se haya comportado y siga comportándose así con un jugador como Omar".
Y es que Meza quiere que se analice todo lo que Omar Bravo hace para el equipo, aunque es lógico que a un delantero se le exija el gol: "Sí, claro, le hace falta anotar y los centros delanteros son los que están más cerca del gol, así debería ser, pero... [y se hace un silencio] hay más que eso en un equipo".