Presuntos homicidas. La madre y el padrastro son investigados por la muerte de Perla Nohemí, de un año de edad.
Será hasta hoy que las autoridades ministeriales determinen la situación legal de la pareja que presuntamente asesinó a una bebé de un año a golpes.
INVESTIGACIÓN
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el agente del Ministerio Público inició desde el pasado viernes con la integración de la averiguación previa.
A partir de que se informó que la bebé, de nombre Perla Nohemí, falleció en el Hospital General de la ciudad de Durango y que la causa de la muerte fue fractura de cráneo, el agente investigador comenzó a recabar las evidencias y declaraciones.
Karla Sugey Villa Torres y José Manuel Cruz Reyna, de 19 y 22 años, presuntos responsables del homicidio de la menor, ya emitieron su declaración ante las autoridades.
También se contó con la declaración de otros integrantes de la familia y algunos allegados.
Ayer, el agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales acudió a la vivienda de la pareja en la colonia Genaro Vázquez para realizar la reconstrucción de hechos.
Con este soporte legal, las evidencias y declaraciones recabadas, el Ministerio Público determinará en las primeras horas de hoy la situación de la pareja.
LAMENTABLE
Como se informó con anterioridad, el pasado viernes en la madrugada falleció Perla Nohemí a consecuencia de varios golpes, principalmente en la cabeza.
De estos hechos, las autoridades lograron la detención de Karla y José Manuel, madre y padrastro, para ser investigados por el presunto homicidio de la niña.