En la final adelantada de la LIFAL, los Hawks derrotaron a los Vikingos Morado, en un gran juego ofensivo de ambos. (Fotografía de Enrique Terrazas)
Las semifinales en la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) 2012 quedaron resueltas, luego de concluir la campaña regular con vibrantes partidos en la última fecha.
Los líderes invictos y actuales campeones del football arena, los Hawks, derrotaron 38-22 a los Vikingos Morado, en la final adelantada de la campaña.
Con ello, los emplumados se medirán a los feroces Gigantes Torreón, quienes dieron cuenta 22-20 de los Vikingos Blanco, en la última fecha jugada en el emparrillado del Nuevo San Isidro.
La otra semifinal será entre la "marea púrpura" de Felipe Maycotte, ante los Cheyennes de Ciudad Lerdo, quienes en tiempo extra derrotaron 28-26 a los Ducks, por lo que se espera un juego muy disputado por el pase al partido por el campeonato.
En el juego del orgullo, los experimentados Raptors, vencieron 35-20 a las Panteras, quienes se fueron por segunda campaña consecutiva sin saborear las mieles de la victoria.
4 EQUIPOS
Quedan con vida dentro de la LIFAL, los cuales buscan el título 2012.