El primera base John Lindsey va como jugador dentro del roster del norte. Definen rosters para Juego de Estrellas
El Juego de Estrellas 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), nombrado Ramón Arano, tiene ya a sus invitados. El circuito de verano dio a conocer los rosters de peloteros que conforman cada Zona; la Norte (comandada por Enrique "Che" Reyes) y la Sur (por el manager campeón de la LMB, Matías Carrillo).
El Clásico de media temporada tiene este año a grandes ausentes, como el catcher de Tigres de Quintana Roo, Íker Franco, y recibe rostros nuevos, como el de Issmael Salas, de Saraperos de Saltillo, quien es por primera vez convocado a un Juego de Estrellas.
"Estoy atravesando un muy buen momento, mis números me dejan estar ahí este año; gloria a Dios", celebra el cañonero de Tijuana. "Las cosas se me están dando, este logro es para mi familia, estoy disfrutando mucho de mi trabajo, con ellos", subraya Salas, cuya carismática personalidad y su entrega sobre el terreno de juego lo ayudaron a contabilizar 6,789 votos de los aficionados a la pelota caliente.
Este año, el jugador que más menciones recibió en la Zona Norte fue Karim García. El poderoso cañonero de Sultanes de Monterrey (quien el año pasado para estas fechas jugaba en el beisbol asiático) recibió 14,543 votos.
En su temporada de despedida como jugador, José Luis "Borrego" Sandoval, hombre emblema de Diablos Rojos, asistirá al Clásico de Media Temporada como invitado especial del circuito veraniego.
En la Zona Sur, Carlos "La Chispa" Gastélum fue el jugador más popular en las votaciones; a punto de instaurar la marca de más juegos consecutivos con al menos un hit, el tolero de Tigres obtuvo 8,457 menciones.
El Parque Monterrey, de Sultanes, recibirá el Juego de Estrellas 2012 de la LMB, Ramón Arano, el 20 de mayo, en punto de las 17:00 horas. La victoria en este duelo, define dónde arranca la serie final de la temporada 2012.
El fin de semana de celebración del circuito de verano inicia el viernes 18, con el Juego de Estrellas Futuras, mientras el sábado 19, la pirotecnia estallará en el Palacio Sultán con la celebración del Derby de Jonrones.