Quedaron definidos los seis equipos que pelearán por el título de la Liga Mayor en esta temporada. (Archivo)
Torreón, coah.- Saraperos de San Pedro, Orioles Laguna, Sandilleros de Tlahualilo, Castores de la FICA-UJED, Constructores de Cuencamé y Matamoros lograron por méritos propios un lugar en la gran fiesta de la Liga Mayor de La Laguna, que inicia este fin de semana, cuyas reglas y rol de juegos será definido en la asamblea ordinaria.
SAN PEDRO VENCE A MATAMOROS
Los Saraperos de San Pedro coronaron una temporada invicta como local al vencer el domingo 4 carreras por 0 a Matamoros. Cabe hacer mención que la novena sampetrina liga su segunda temporada sin derrota en su feudo y ha ligado 39 juegos sin caer en la unidad deportiva de esta ciudad.
Ataque tempranero al abridor José Luis Salazar con una carrera en la primera, dos en la segunda y otra en la tercera, fueron suficientes para darle la victoria a Donett Zamudio, quien con ello obtiene su séptimo éxito y obtiene el título de victorias en el circuito.
TLAHUALILO GANA EN PAR DE OCASIONES A CAMARGO
Los Sandilleros de Tlahualilo vencieron 11-4 y 9 por 2 a Camargo y con ellos se apoderaron de la tercera posición del standing con lo que tendrá la ventaja en la primera fase de postemporada.
El dominicano Luis Berroa en el primer encuentro fue el triunfador mientras que en el segundo la victoria fue para Pedro Ramos siendo los derrotados José Castillo y David Reyes.
CONSTRUCTORES DA CUENTA DE DURANGO
Los Constructores de Cuencamé vencieron 14 carreras por 5 a Durango y cerraron a tambor batiente la temporada. Cuencamé se ubicó en el quinto lugar y concluye la temporada con 5 victorias en forma consecutiva, la victoria fue para Iván Báez y la derrota recayó en Julio Moreno.
FICA SUPERA A ORIOLES
Los Castores de la FICA-UJED vencieron en un gran partido 4 carreras por 3 a los Orioles Laguna y finalizaron en cuarto lugar del standing general, en lo que fue la conclusión de la temporada regular para ambas escuadras, quienes lograron su boleto a postemporada.