Parecía que Santos se llevaba ventaja al Corona tras un golazo de Oribe Peralta, pero un gol de penal de Suazo al 93' lo impidió. La gloria y el título del Clausura 2012 están en dilema. (Agencias)
En tiempo de descuento, Rayados del Monterrey a través de Suazo por la vía penal empató a un gol con Santos Laguna, en el juego de ida de la final del Clausura 2012 en el Estadio Tecnológico, dejando la definición por el título para el próximo domingo en el Corona.
Un partido muy inteligente fue el que planteó Benjamín Galindo, cerrándole todos los espacios a los regios, quienes muy poco pudieron inquietar el marco de Oswaldo Sánchez.
Con un tremendo golazo al minuto 69 de tiempo corrido, Oribe Peralta adelantó a los Guerreros, quienes parecían se llevaban el triunfo a la Comarca, ante un silenciado Tec, que enmudeció a partir de ese momento.
Ya luego de cumplirse el tiempo regular, Baloy tropezó al ‘Chupete’ dentro del área y el silbante, Mauricio Morales, quien silbó su último partido como profesional, decretó el penal y le perdonó la segunda tarjeta amarilla al panameño, quien se hubiera perdido el choque de vuelta.