La Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas y la Liga Ranchera de Lerdo disputarán la gran final del Torneo Regional Juvenil de Béisbol 2012. (Archivo.)
Los selectivos de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas y el de la Liga Ranchera de Lerdo disputarán la gran final del Torneo Regional Juvenil de Beisbol el próximo sábado cinco de mayo en el Estadio Gómez Palacio.
Como se recordará: ambos equipos terminaron empatados en primer lugar con marca de tres juegos ganados cada uno, motivo por el cual deberán jugar un partido de desempate para definir al campeón del torneo.
El equipo que quede campeón será la base de la Selección Laguna que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, en el mes de agosto.
El equipo campeón del Torneo Regional Juvenil de Béisbol 2012, celebrado la semana anterior, aportará diez peloteros, los otros cinco equipos participantes aportarán tres jugadores cada uno, para un total de 25.
El representativo de la Liga de Empleados y Profesionistas luce como serio aspirante al título, pues cuenta con peloteros de buen nivel de pelota como Juan Luna, Daniel Flores, Miguel Gómez, Raúl Valverde junior, Adolfo "Panameñito'' Hernández, Erubiel Fernández junior, Jesús Gándara González, Marco Polo Acevedo, "El Pollito'' Lozano y Luis Robles.
La Liga Ranchera de Lerdo cuenta con excelentes peloteros, por ello será una gran final.