Durango

Degollaron a un par de hombres

Necropsia. En el Servicio Médico Forense se informó que ambos cadáveres presentaron heridas producidas por objetos punzo penetrantes en el cuello.

Necropsia. En el Servicio Médico Forense se informó que ambos cadáveres presentaron heridas producidas por objetos punzo penetrantes en el cuello.

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 35 años de edad salió de su casa en la comunidad indígena de La Guajolota, le dijo a su familia que viajaría de "raid" a un poblado vecino pero ya no regresó; lo encontraron sin vida al día siguiente. El médico forense informó que la causa del deceso fue a consecuencia de hemorragia interna consecutiva a heridas punzo penetrantes en el cuello y tórax.

 TENÍA 36 AÑOS Y VIVÍA EN LA GUAJOLOTA

La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de Miguel Ayala Reyes, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Guajolota, municipio de Mezquital.

El reporte llegó a través de una llamada a la cabina de radio de la Fiscalía, señalando que una persona sin vida se encontraba en el paraje Las Manzanillas. El personal destacamentado en la cabecera municipal se trasladó hasta el lugar indicado y confirmó el hallazgo, dieron aviso al Agente del Ministerio Público y procedieron al traslado del cuerpo al Semefo de la capital.

 LE APRECIARON HERIDAS EN CUELLO Y TÓRAX

Tras la práctica de la necropsia de rigor, el médico legista determinó que la causa de muerte fue hemorragia consecutiva a heridas producidas por arma blanca, tanto en cuello como en tórax.

 LE DIERON "RAID" UNOS DESCONOCIDOS

Los agentes investigadores iniciaron con las diligencias correspondientes y tras entrevistarse con los familiares de la víctima les informaron que fue el pasado 15 de abril cuando lo vieron con vida por última vez.

Declararon que el ahora occiso salió de su casa y sólo dijo que iba a viajar de "raid", con tres sujetos desconocidos, al poblado Santiago Teneraca, en la misma comunidad indígena. Aún se desconoce el móvil del asesinato.

Trabajaba en un expendio de vinos y licores

El Agente del Ministerio Público comisionado en la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomó conocimiento del deceso de Salvador Martínez Huerta, de 51 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque, en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo al informe del médico forense, la víctima presentó heridas ocasionadas por objeto punzo penetrante en la región del cuello.

Se dio a conocer que Salvador era empleado de un expendio de vinos y licores, sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen, por lo que el personal de la DEI está realizando la indagatoria correspondiente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Necropsia. En el Servicio Médico Forense se informó que ambos cadáveres presentaron heridas producidas por objetos punzo penetrantes en el cuello.

Clasificados

ID: 730923

elsiglo.mx