Denúncialos. La Fiscalía pide a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de estos tipos los denuncie, para garantizar justicia.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron atrapar a seis personas presuntamente integrantes de una banda de asaltantes, que estaban a punto de atracar una sucursal bancaria y a una empleada de una empresa que depositaría una fuerte cantidad de dinero.
Una llamada anónima alertó a los agentes de la DEI en torno a que varios sujetos sospechosos se encontraban en las inmediaciones de Bancomer, sucursal ubicada en avenida 20 de Noviembre y Rodrigo de Viveros, por lo que acudieron a verificar dicha denuncia.
FUERON "CAYENDO" TODOS
Al llegar al sitio indicado se percataron que algunos de los sospechosos se dieron a la fuga en cuanto vieron las patrullas, logrando detener sólo a Marcos Iván Salinas Vicario, de 19 años, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, y a Manuel Arnulfo Campos de la Mora, de 24, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Francisco.
No pasaron ni dos minutos cuando se percataron que otro sospechoso, Eduardo de la Mora Dávila, de 25 años, habitante del barrio de Tierra Blanca, salió corriendo de la zona, siendo arrestado de inmediato.
Cinco minutos más tarde, dos personas más de las que estaban cerca del banco y que escaparon fueron capturadas por la avenida Jesús García, por atrás de Walmart, siendo estos Gustavo Luna Vargas, de 31 años, con domicilio en Bosques del Valle, y Cristian Quintero Martín del Campo, de la misma edad, vecino de la colonia Santa María, quienes traían una arma de fuego.
Más tarde detuvieron a Jorge Estrada González, de 33 años, vecino del fraccionamiento Canelas, cómplice de los antes mencionados, pues fue quien informó que la empleada de una empresa de pinturas ubicada en la calle Libertad saldría a depositar una fuerte cantidad de dinero y ya habían decidido robarla después de atracar Bancomer.
Fiscalía General del Estado